Inicio de sesión

Inauguración de Olimpiadas Deportivas 2019 en Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio De La Torre Marcillo el viernes 12 de julio


El Centro Gerontológico Municipal Arsenio De La Torre Marcillo, Av. Carlos Julio Arosemena, frente a la puerta #2 del C.C. Albán Borja, realizará el viernes 12 de julio, desde las 09h00 hasta las 12h00, la inauguración de las Olimpiadas Deportivas 2019, donde se promueve el deporte de los adultos mayores.

Adultos mayores del Centro Gerontológico Municipal, del Centro Gerontológico Municipal Orquídeas y de los Clubes de Adultos Mayores se beneficiarán de esta amena actividad gratificante, que se efectúa como una actividad de unión familiar y esparcimiento, y se espera la asistencia de los 1.300 usuarios que podrán disfrutar de un grato encuentro, con momentos de integración y recreación.

El Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo lleva 12 años atendiendo gratuitamente a los adultos mayores de la ciudad, mediante programas destinados a fomentar su autonomía personal y conseguir su plena integración social.​

Esta placentera actividad fomenta la vitalidad, autonomía e integración de los beneficiarios, en un evento que se ha preparado de conformidad con los objetivos y visión del centro que es mejorar su calidad de vida.



Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil