Inicio de sesión

Feria del Parque estará el sábado 13 de julio en la Plazoleta de la Plaza Guayarte


La segunda Feria del Parque del año en Guayarte será el sábado 13 de julio, desde las 16h00 hasta las 21h30, en la plazoleta de la Plaza Guayarte (Av. Carlos Julio Arosemena), que reunirá a un selecto grupo de artesanos y emprendedores con un concepto en común: Un viaje a nuestra época más dulce de la ciudad de Guayaquil, “La Pepa de Oro”, y las artesanías hechas a mano. 

Esta feria es una instancia generada para emprendedores que buscan difundir su trabajo. La Feria del Parque en Guayarte será un paseo con atractivos para todas las edades, con acceso libre y gratuito. Ofrecerá la posibilidad de comprar diferentes productos originales a precio promocionales como: productos derivados del cacao; productos para mascotas, artesanías innovadoras y reciclables, y variedades de bisutería. 

Así como también actividades de entretenimiento como celebrar “La época más dulce de la ciudad de Guayaquil, la Pepa de Oro” para lo cual habrá música en vivo, personajes temáticos y actividades de la época de la Pepa de Oro y adopciones de ciudadanos de cuatro patas. 

 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil