Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil reconoce excelencia profesional de 100 conciudadanos el martes 9 de julio


Cien guayaquileños serán reconocidos por su excelencia profesional por la Alcaldía de Guayaquil, el martes 9 de julio, a las 18h00, en el Salón de la Ciudad (Pichincha entre Clemente Ballén y 10 de Agosto). Es un homenaje al trabajo y trayectoria de 100 destacados guayaquileños, que han influido positivamente en diversos ámbitos para el desarrollo del Puerto principal.

La Alcaldía de Guayaquil participa en este merecido reconocimiento a quienes han trascendido en campos tan variados como el arte, cultura, comunicación, ciencia-tecnología, deporte, emprendimiento y alta dirección.

Este importante evento resaltará la excelencia de estos notables ciudadanos y permitirá que la comunidad conozca las historias de arduo trabajo y sacrificio detrás del éxito alcanzado por estos guayaquileños. Esta celebración evidencia la labor de la Alcaldía alentando el desempeño ejemplar de los ciudadanos en las diversas actividades del quehacer profesional y social.


 

 

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800 / Correo: info@guayaquil.gob.ec