Inicio de sesión

Se inauguró el Torneo Intercontinental de Tiro Práctico en honor a Guayaquil


La tarde del jueves 4 de julio, en la terraza del Safari Xtreme del Malecón Simón Bolívar, junto a La Perla, la concejala Luzmila Nicolalde, en representación de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró el Torneo Intercontinental de Tiro Práctico que cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes.

 

El campeonato se desarrolla del 5 al 7 de julio, de 08h00 a 16h00, en el Club Guayas de Tiro y Aviación, ubicado en el Km 14,5 de la vía a Daule. Participarán más de 100 competidores de Perú, Colombia, Argentina, Brasil, China, EE.UU., entre otros países.

 

El torneo, cuyo nombre en inglés es 2019 IPSC Intercontinental Club-Team Championship, se realiza cada año por las fiestas de julio. 

 

El exconcejal Roberto Gilbert, organizador del evento, dio la bienvenida a la concejala Nicolalde; al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Roque Moreira; al coronel Frank Cevallos, comandante del Ala 22 de la Fuerza Aérea; representantes de la Armada y la Policía, y a Vitaly Kryuchin, presidente mundial de la Confederación Internacional de Tiro Práctico (IPSC, por sus siglas en inglés).

 

Nicolalde, a nombre de la alcaldesa, dio la bienvenida a los participantes de este campeonato internacional. “Para mí es un alto honor representar a la señora, abogada Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, para decirles ¡bienvenidos a Guayaquil!, bienvenidos a este campeonato internacional que cada año es más exitoso”, dijo Nicolalde.

 

Acto seguido, la concejala leyó la declaratoria de Huésped de Honor que hace la alcaldesa a Kryuchin, por cuya visita “la ciudad de Guayaquil se encuentra honrada”, pues como Presidente Mundial de la Confederación Internacional de Tiro Práctico “compartirá sus experiencias deportivas y excelencias profesionales con la comunidad ecuatoriana que ejerce el tiro práctico”.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil