Inicio de sesión

“Viernes Cultural” de Zumar, este 5 de julio, festejará a Guayaquil con expresiones artísticas


Una jornada llena de música, danza y sano esparcimiento se realizará en el Polifuncional de ZUMAR (ubicado en Av. Gómez Lince / Av. Isidro Ayora, junto a la séptima etapa de Mucho Lote), donde se llevará a cabo el “Viernes Cultural” el 5 de julio, a las 16h00, en un programa especial que festeja a Guayaquil al cumplir un año más de fundación con diversas expresiones artísticas.

Los “Viernes Culturales” siguen impulsando la unión de las familias guayaquileñas alrededor de actividades que promueven un positivo entretenimiento. En esta ocasión con una jornada artística en honor a Guayaquil por sus fiestas julianas. Este ameno encuentro contará con la participación del coro municipal de niños “Juan Pueblo” dirigido por la soprano Beatriz Gil y la presentación del grupo folclórico “Tradiciones de Nuestra Tierra”, dirigido por Patricia Arauz.

 

Los “Viernes Culturales”, organizados por la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la Alcaldía de Guayaquil, cumplen 12 años de acercar la diversidad cultural a las familias del sector norte y de contribuir al fortalecimiento colectivo en espacios públicos para el bienestar ciudadano. La ciudadanía puede participar de este evento comunitario gratuito que promueve la integración a través de la cultura y la diversión familiar.

 


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil