Inicio de sesión

Alcaldesa Cynthia Viteri mantuvo reunión de trabajo con el embajador de Estados Unidos, Michael J. Fitzpatrick, la tarde del lunes 1 de julio


​Como parte de las actividades que cumplió el lunes 1 de julio, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió en su despacho en el Palacio Municipal, al embajador de Estados Unidos de Norteamérica, Michael J. Fitzpatrick.

La visita protocolaria y reunión de trabajo se hizo con la finalidad de unir esfuerzos entre Guayaquil y la nación del norte para mantener los convenios vigentes y seguir estableciendo vínculos de hermandad entre ambos países. Como parte de la comisión que visitó a la primera autoridad del cantón, estuvo presente el cónsul general en Guayaquil, Andrew K. Sherr.


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil