Inicio de sesión

Interagua anuncia interrupción Programada del abastecimiento de agua potable en Mapasingue para este lunes 2 de septiembre




Interagua, la concesionaria de los servicios de agua potable y alcantarillado para la ciudad de Guayaquil, informa que se procederá a interrumpir el servicio de  agua potable, desde las 07h00 del 2 de septiembre hasta las 06h00 del 3 de septiembre en Mapasingue; la medida obedece a que el CNEL realizará trabajos de repotenciación de la acometida en media tensión de la Estación de Bombeo Mapasingue Alto.

Sectores afectados:   

El Cóndor, Hijos del Suelo, 24 de Octubre, Colinas de la Martha, Corazón de Patria, Jaime Roldós Aguilera, Brisas de Mapasingue, Colinas de Mapasingue, Mirador de Mapasingue, Juan Tanca Marengo, Lotización Santa Adriana, Buenos Aires, 27 de Enero, El Cerro, Unidos Venceremos, 24 de Octubre, El Prado, La Esperanza, Corazón de la Patria, Brisas de Mapasingue, 1 de Mayo, Las Cumbres de Mapasingue, Urb. Jaime Pólit, Preccop. La Esperanza. 

Abastecimiento alternativo:  La concesionaria brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales.  Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134, Call Center de Interagua. Se agradece la comprensión durante la ejecución de estas actividades en pro del mejoramiento sostenido del servicio y se avisa a la ciudadanía para que mantenga las reservas de agua suficiente hasta pasar la interrupción. 

 

 


 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil