Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil incorpora a primera promoción de beneficiarios del Proyecto de Vinculación “Construyendo Futuro”



En el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, el miércoles 28 de agosto, a las 12h00, se llevó a cabo la ceremonia de cierre de la primera promoción de beneficiarios del Proyecto de Vinculación “Construyendo Futuro”.

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social, y con el apoyo de la Universidad Católica ha capacitado a 74 estudiantes de los Centros Municipales de Artes y Oficios.

La Alcaldía de Guayaquil a través de la DASE y de sus Centros de Artes y Oficios prepara a profesionales en diferentes carreras artesanales para promover su desarrollo productivo y su emprendimiento. Este programa de intervención contempló fases de diagnóstico, capacitación y diseño de plan de negocios, con acompañamiento y evaluación de resultados.

74 estudiantes recibirán un certificado por haber participado por 2 años consecutivos en el proyecto de capacitación: son 15 del Centro Municipal Aracely Gilbert; 17 del Centro Municipal ubicado en Zumar; 11 del Centro Municipal Huancavilca; y 31 del Centro Municipal Amazonas.

Así, se busca impulsar el desarrollo personal y profesional de nuestras comunidades gracias a las capacitaciones gratuitas que ofrece la Alcaldía.

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil