Inicio de sesión

Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil celebró boda colectiva, en el estadio de Monumental y unió a 22 parejas




El estadio Monumental fue escenario donde 22 parejas, confesas hinchas del equipo amarillo, la tarde del martes 27 de agosto se unieron en matrimonio en una boda colectiva. Olivier Dumani, director del Registro Civil Municipal, y José Francisco Cevallos, presidente del Club guayaquileño Barcelona S.C., presidieron la ceremonia del casamiento.


El evento inició a las 16h00. En un costado de la cancha se colocaron varias carpas y mesas con arreglos florales y una botella de champán para las parejas, además una glorieta y torta adornaban la recepción. José Francisco Cevallos, por delegación del Director del Registro Civil Municipal, fue el encargado de casar a los novios. Las parejas llegaron al Monumental con sus mejores trajes y en las gradas los acompañaban sus amigos, familiares y miembros de la barra de la Sur Oscura de su equipo Barcelona.

 

Olivier Dumani, director del Registro Civil Municipal, expresó que la entidad siempre está pendiente de buscar sitios turísticos, emblemáticos, para ofrecer estas bodas colectivas. “La finalidad es proporcionar un espacio cómodo, elegante, bonito y colorido para todas las parejas que dan este importante paso y nosotros, junto a la empresa privada, brindamos servicios, facilidades, premios y sorpresas para que sea un momento inolvidable”, dijo.

 

Carlos Chicaiza expresó que al enterarse de la boda colectiva iba a realizarse en el estadio de Barcelona decidió junto a su ahora esposa Yamilleth Pagua, adelantar el matrimonio, “es un día muy especial para nosotros ya que somos fanáticos y parte de la barra de Barcelona, es un orgullo unir nuestras vidas en este estadio que le ha dado tanta gloria al equipo”.

 

Contrayentes

Steven Villacres Peñafiel y Katherine Díaz Medina; Rolando Mora León y Betty Malavé Suárez; John Mosquera Rada y Génesis Bonilla Perdomo; Carlos Ochoa Ramírez y Alexandra Pazmiño Barré; Luis Pucha Alarcón y Consuelo Perea Caicedo; Alonso Berrú Ocampo y Zaida Mora Rodríguez; Juan Martínez Guerrero y Andrea Yontomo Bernabé; Carlos Chicaiza Ortega y Yamilleth Pagua Plúa; Erick Borja Leitón y Yanine Zurita Escobar; Marcos Marcial Pérez y Mónica Ángulo Alvarado; Juan Miranda Valenzuela y Tamara Barragán Pacha; Juan Carlos Solórzano Vera y Shirley Paladines Astudillo; Óscar Velásquez Ibarra y Karen Indacochea Marcillo; Luis Cruz Carlos y Maria Belén Coloma Espinosa.

 

Además, Carlos Herrera Villasagua y Luisa Valdospino Ordóñez; Ángel Chila Yance y Gabriela del Rocío Caguana; Víctor Lindao Torres y Yusmary Terán Martínez; Johan Sánchez Pazmiño y Suleima Diaz Ruiz; Jacob Lindao Cordero y Génesis Sánchez Hurtado; Ángelo Aspiazu Gendes y Mariana Alfonso Albán; Jovani Raza Rodríguez y Mishina Lindao Mendoza; y Julio César Cuadrado y Karina Cárdenas Zavala.  

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil