Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil evalúa a pacientes para cirugías de labio leporino el viernes 23 y sábado 24 de agosto



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene, se encuentra haciendo las valoraciones a los pacientes que califiquen para las cirugías maxilofaciales de labio leporino que efectuarán completamente gratis y cuya labor está bajo la responsabilidad del cirujano plástico Jorge Palacios que lidera la Fundación “Rostros Felices”.

Los interesados, que deberán tener entre los 6 meses y 15 años de edad, deben acudir al Hospital del Día “Ángel Felicísimo Rojas”, ubicado en el kilómetro 11, 5 de la vía a Daule, en la avenida Modesto Luque (parque California 2), el viernes 23 y sábado 24 de agosto, desde las 08h30 hasta las 12h30.

Los pacientes serán valorados por el equipo de la Fundación “Rostros Felices” y valorarán aproximadamente 20 pacientes por día.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil