Inicio de sesión

Alcaldesa Cynthia Viteri recibe visita de homólogo de Samborondón, Juan José Yúnez y respalda convenio de Más Seguridad



La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió la tarde del martes 20 de agosto, en su despacho, la visita protocolaria de su homólogo de Samborondón, Juan José Yúnez, quien la felicitó por la gestión que cumple al frente del Municipio más grande del país y respalda el convenio marco de Más Seguridad que se ejecuta desde el Cabildo porteño.

Durante la reunión, el alcalde Yúnez se sumó a la coordinación del Plan Más Seguridad de Guayaquil y expresó su compromiso con la seguridad ciudadana, mientras que la alcaldesa Viteri se mostró agradecida y aseguró que la cooperación eficiente siempre será bienvenida de todos lados. 

Yúnez llegó acompañado de algunos funcionarios de su actual administración y se mostraron complacidos con la apertura que tienen con la corporación edilicia guayaquileña que está dispuesta a colaborar para que algunos planes de trabajo se implementen en esa jurisdicción.  

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil