Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil celebra Día del Abuelo y Abuela el miércoles 21 de agosto




El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), celebra el Día del Abuelo y Abuela el miércoles 21 de agosto, desde las 10h00 hasta las 13h00, en el parque y laguna artificial de Coviem, en las avenidas 25 de Julio y Perimetral, al sur de la ciudad.

 

De esta forma, 450 abuelitos disfrutarán de una amena mañana de unión y alegría, de integración familiar y esparcimiento para celebrar una fecha que reconoce, reivindica y destaca el rol de los adultos mayores. Se brindarán momentos de diversión con amenas actividades recreativas, donde participarán grupos de adultos mayores de todos los CAMI urbanos y de la comunidad en general.

Esta placentera celebración fomenta la vitalidad, autonomía personal e integración social de los beneficiarios y la ciudadanía. Además, es un evento preparado con esmero que tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil