Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil continúa con el desarrollo de la Décima Octava campaña de Desratización en sectores populares de las parroquias Ximena, Febres Cordero y Posorja



Como parte de la Décima Octava campaña de Desratización implementada en los sectores urbano marginales y rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil llegó con sus brigadistas, el lunes 19 de agosto, a varias cooperativas de la Isla Trinitaria.


Entre los sectores beneficiados constan: las cooperativas 29 de Abril, Nuevo Guayaquil, Los Ángeles, 4 de Septiembre, Monseñor Leonidas Proaño, La Antártida, Nelson Mandela, República de Ecuador 2, Nuevo Rumbo, Las Mercedes, 7 de Octubre, Américo Vespucio y Siempre en la Lucha.


A estos sectores se sumaron, además, Plan Piloto 1 de la parroquia Febres Cordero, situado al suroeste de la ciudad. El martes 20 de agosto, la brigada de desratización llegará a las cooperativas Eloy Alfaro, Nueva Patria, Nuevo Ecuador 2, Nuevo Rumbo, Las Mercedes, 7 de Octubre, Américo Vespucio y Siempre en Lucha, también de la isla Trinitaria; y en la parroquia Febres Cordero estarán en Plan Piloto 2.


El miércoles 21 de agosto el trabajo continuará en la isla Trinitaria, cooperativas Vencer o Morir 3, Andrés Quiñónez 2, Los Ángeles 2, 36 de Septiembre, 3 de Marzo, Costa de Marfil, Luz de América, 6 de Noviembre y 12 de Octubre. El jueves 22 de agosto estarán en las cooperativas 12 de Mayo, Vencer o Morir 2, Enrique Gordillo, El Paraíso, 3 de Mayo, Fuerza de los Pobres, 22 de Abril y Andrés Quiñónez 1, de la isla Trinitaria. Finalmente, el viernes 23 de agosto, los brigadistas trabajarán en Posorja.


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil