Inicio de sesión

Clínica móvil de esterilización de mascotas atiende en Socio Vivienda hasta fines de agosto



El Municipio de Guayaquil llegó a Socio Vivienda, al oeste de la Perimetral, con la clínica móvil de esterilización de mascotas, sector donde atenderán de manera gratuita hasta fines del mes de agosto. En la clínica móvil, ubicada en Socio Vivienda 1 junto al UPC frente al colegio réplica Vicente Rocafuerte, el servicio de castración de perros y gatos se realiza de lunes a viernes, de 07h00 a 15h30, y los sábados de 07h00 a 12h00.


Shirley Moreno, jefe municipal de Bienestar Animal, recuerda a los dueños de las mascotas que para que sus animales se sometan a la castración deberán estar en ayunas, llevar una frazada para abrigarlos durante el postoperatorio, además de un pañal desechable.

“Luego de la esterilización las mascotas (perros y gatos) permanecerán con suero como parte del post operatorio por un espacio de 4 ó 5 horas; por ejemplo si fue intervenido a las 07h00 el animalito será entregado a sus dueños a las 12h00, aproximadamente”, recalcó la funcionaria municipal.

 


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil