Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil sigue valorando a pacientes para cirugías de hombros y rodillas




El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene, hizo el lunes 19 de agosto, nuevas valoraciones a los pacientes que pueden calificar para las cirugías de hombros y rodillas que efectuará completamente gratis la Alcaldía y cuya labor está bajo la responsabilidad del traumatólogo Antonio Tay-Lee y su equipo de especialistas.

 

Este es uno de los programas de salud que ha implementado la alcaldesa Cynthia Viteri con la finalidad de atender a quienes padezcan estas dolencias y principalmente adultos mayores que requieran de cirugías.

 

Los interesados deben acudir al Hospital del Día “Jacobo y María Elena Ratinoff”, ubicado en las calles Octava y Bolivia, a un costado del Parque Puerto Lisa, en la parroquia Letamendi, el miércoles 21 de agosto, desde las 08h00 hasta las 12h00.

 

Tanto los pacientes jóvenes como los adultos serán valorados por los doctores Tay-Lee y Emilio Joutteaux, quienes atienden aproximadamente entre 13 y 15 pacientes por día.

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil