Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil y Sociedad Protectora de la Infancia inician operaciones gratuitas de cataratas el lunes 19 de agosto



Desde el lunes 19 de agosto, el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene, junto con la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, inician operaciones gratuitas de cataratas a pacientes adulto mayores. 

Estas intervenciones que se realizan gracias al Convenio “Misión Visión Cataratas” que firmó la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y se llevarán a cabo el lunes 19 y el jueves 22 de agosto, en las instalaciones del hospital León Becerra, por doctores estadunidenses pertenecientes a la Fundación See International y se beneficiara a 110 pacientes. 

El jueves 15 de agosto, en la Clínica Internacional de la Visión Ecuador (CIVE), se desarrolló el proceso de preselección de los pacientes en el que se determinó quienes estaban aptos para las cirugías. Este es uno de los servicios que en esta administración ofrece la actual alcaldesa Viteri.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil