Inicio de sesión

Municipio inicia evaluación de los barrios participantes en el Trigésimo Primer concurso “Mejoremos nuestra Cuadra”



La Comisión de Evaluación y Calificación del Trigésimo Primer concurso “Mejoremos nuestra Cuadra”, presidido por la concejala Luzmila Nicolalde, recorrerá a partir de las 09h00, de los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de agosto, los 15 barrios inscritos en este popular evento, entre los cuales se elegirá a los 9 ganadores.

Los cuatro primeros barrios que alcancen el mayor puntaje recibirán USD 20.000 cada uno; los tres siguientes USD 10.000 cada uno y, los dos restantes se llevarán USD 5.000 cada uno.

Entre los barrios participantes constan: Los Almendros, La fortaleza de nuestra Cuadra, Mirador de Mapasingue y, el Paraíso de Mapasingue Este, 4 barrios ubicados en el sector de Mapasingue.

A estos se suman, Luchando por el buen Vivir y Miraflores, en la cooperativa Juan Montalvo; El Puente del Velero y la Escalera al Progreso, en la Balerio Estacio; 7 de Julio y El Pedregal, en la vía a Daule; Bienvenidos al barrio de los niños y sus regiones, en el Suburbio Oeste; Unidos por el Progreso, en La Prosperina; Los Olivos, en La Florida; Los Arbolitos, de Monte Sinahi y Jardines del Fortín, de la cooperativa Guerreros del Fortín.​

Cabe recordar que, con este popular concurso, el Municipio de Guayaquil busca mejorar tanto la imagen del sector, como la autoestima de sus habitantes.

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil