Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil reconstruye importante vía en ciudadela del norte de Guayaquil



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la reconstrucción del pavimento de la calle Juan Federico Heinert en la ciudadela Kennedy Vieja, desde la intersección con la calle Francisco Arízaga hasta la avenida del Periodista, al norte de la ciudad.

Los trabajos empezaron el martes 6 de agosto y se estima concluyan en aproximadamente 40 días. La reconstrucción incluye: rotura de pavimento, desalojo, colocación de base reciclada, compactación y repavimentación de losas de hormigón. 

Debido al necesario cierre del paso de vehículos se ha coordinado el redireccionamiento de la circulación vehicular y la señalética correspondiente con los agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).​

La Alcaldía de Guayaquil pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas durante los trabajos y sugiere a los conductores acceder por vías alternas para evitar inconvenientes.

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil