Inicio de sesión

La Perla ofrece su nuevo servicio ‘Giro Cultural’, para que los estudiantes aprendan a través de vídeos en las cabinas



La Perla del Malecón Simón Bolívar presenta para los estudiantes de escuelas y colegios su nuevo servicio denominado ‘Giro Cultural’, que consiste en la presentación de videos educativos para los alumnos que suben a las cabinas de la noria, mientras dura la vuelta. 

El objetivo es que los estudiantes guayaquileños aprendan divirtiéndose fuera del aula de clase, a 57 metros de altura. De esta forma, se fomenta la cultura y el turismo, informó La Perla.

Las instituciones educativas pueden acceder a dos tipos de paquetes: el 1, con una entrada de $ 4,50 por persona (incluido el IVA). Y la opción 2, con una entrada de $ 6,50 por persona (incluido el IVA) más un combo de snack infantil. Ambos paquetes no incluyen el transporte.

Las escuelas y colegios pueden solicitar más información al mail girocultural@laperladeguayaquil.com y a los teléfonos 042118180, 042118188 y 0979801934.


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil