Inicio de sesión

La Filarmónica Municipal tendrá invitados especiales en su concierto gratuito en el Teatro Centro de Arte, el jueves 8 de agosto



La Orquesta Filarmónica Municipal de Guayaquil tendrá tres invitados especiales en su próximo concierto en el Teatro Centro de Arte, el jueves 8 de agosto, a las 20h00.

Se trata del violinista japonés Mizue Hashiguchi, de la soprano surcoreana Seri Baek y del barítono, también surcoreano, Gyungseok Han. Los músicos, dirigidos por el maestro David Harutyunyan, preparan un repertorio, que incluirá: la Obertura ‘Don Giovanni’ y el concierto para violín N° 5, ambas obras de W. A. Mozart. Y las áreas y duetos de las óperas de Lehar, Wagner, Bizet y Rossini.

El Teatro Centro de Arte informa al público que, para asistir a este concierto gratuito, hay que retirar los tickets de acceso sin costo, de lunes a jueves, de 10h30 a 19h00.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil