Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil y Fundación Edúcate entregaron laboratorio de computación a escuela Madre de Dios del Guasmo Norte



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), y en coordinación con Fundación Edúcate, entregaron el miércoles 28 de agosto, a las 11h00, un laboratorio de computación a los alumnos de la escuela de Educación Básica Madre de Dios, de la manzana 29, solar 12 de la cooperativa Casitas del Guasmo del Guasmo Norte. 

De esta forma, la Alcaldía de Guayaquil continúa con la dotación de equipos de computación en las escuelas de la urbe porteña como parte de su programa de Escuelas In. Al acto asistieron dirigentes del sector, autoridades del plantel y padres de familia, además alumnos del centro educativo que son los beneficiarios directos de este programa que busca el desarrollo de los estudiantes a través de la tecnología. 

Este esfuerzo municipal ha beneficiado desde el año 2012 a aproximadamente 87.000 estudiantes y 3.027 docentes de 400 instituciones educativas del cantón. 

La entrega de estos dispositivos electrónicos evidencia el compromiso de la Alcaldía con el avance de la educación en la ciudad.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil