Categorías
Ciudadano Social

888 nuevos beneficiarios de Mi Lote, Grupo 2 (Fase 2) reciben sus títulos de propiedad, el sábado 3 de agosto

En un acto presidido por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, realiza la mañana del sábado 3 de agosto de 2019, la entrega pública de 888 nuevos títulos de propiedad a igual número de beneficiarios del Programa Habitacional Municipal Mi Lote, Grupo 2 (Fase 2).

Los nuevos propietarios pertenecen al Grupo 2 (Fase 2) del Programa Habitacional Municipal Mi Lote, quienes calificaron y aprobaron sus solicitudes, suscribieron sus convenios de pagos y terminaron de cancelar todas sus cuotas. La Alcaldía cumple su compromiso de entregarles su título de propiedad, debidamente inscritos en el Registro de la Propiedad, por un lote de terreno con todos los servicios básicos en el mencionado programa habitacional.

El acto se realizará en la “Plaza de la Administración”, situada en Pichincha entre Clemente Ballén y 10 de Agosto, en los bajos del Palacio Municipal. En el sitio se instalarán 14 mesas de atención, a fin de que los nuevos adjudicatarios, quienes estarán cómodamente sentados bajo carpas, reciban sus títulos de propiedad con orden y agilidad, presentando como único requisito la cédula de ciudadanía.

Con fechas: 14 y 27 de junio de 2019, se realizaron los sorteos informáticos, mediante los cuales se determinó, de forma automática, aleatoria y al azar, la ubicación de los lotes a favor de los 888 nuevos beneficiarios del Grupo 2 (Fase 2) del Programa Habitacional Municipal Mi Lote, dichos actos se efectuaron en presencia de los concejales y demás Miembros de la Comisión de Lotes con Servicios y ante un Notario Público que dio fe pública de ello, a fin de garantizar la transparencia en el proceso de adjudicación.

Los nuevos propietarios, a partir de agosto, en horario de lunes a viernes, de 09h30 a 14h00, podrán acercarse al Programa Habitacional Municipal Mi Lote, Grupo 2 (Fase 2), ubicado en el kilómetro 16 ½ de la vía a Daule, entrando por la Cervecería Nacional, a continuación de la Urbanización “Beata Mercedes Molina”, a fin de conocer la ubicación exacta donde fueron adjudicados sus terrenos. El punto de atención será la Estación de Bombeo Mi Lote y el transporte que lo lleva al sitio es la línea de bus No. 82.