Categorías
Ciudadano Comunitario Social

2.945 toldos mosquiteros entregará gratuitamente el Municipio de Guayaquil del 9 al 13 de abril en diferentes sectores de la ciudad

El Municipio de Guayaquil entregará de manera gratuita, la semana del 9 al 13 de abril, 2.945 toldos mosquiteros impregnados con Deltrametrina, en sectores populares de las parroquias Ximena, Tarqui y Pascuales.

El martes 9 de abril se distribuirán 500 toldos, tanto en la ciudadela 9 de Octubre frente al colegio Fiscal Eloy Alfaro y en la ciudadela Floresta 3.
El miércoles 10 d abril se entregarán 780 toldos en Mapasingue Este, Martha de Roldós y La Germania, cooperativa ubicada en el Km. 18 de la vía Daule. El jueves 11 de abril se distribuirán 880 toldos mosquiteros en las cooperativas Molina de Frank, Guayas y Quil 2, Causa Proletaria y Ecuador en el Guasmo Sur.
El viernes 12 de abril serán 200 toldos que se entregarán gratuitamente en el sector de Trinidad de Dios, en Monte Sinaí y La Prosperina. Finalmente, el sábado 13 de abril se repartirán 585 toldos en el sector de Las Malvinas, Proletarios sin Tierra, y Unión de Bananeros, bloque 3.