Categorías
Comunitario

100.000 habitantes se beneficiarán con la construcción de redes y alcantarillado sanitario

La mañana de este jueves 3 de diciembre, en un acto presidido por la Alcaldesa Cynthia Viteri, y celebrado en el Salón de la Ciudad, en el Palacio Municipal, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG EP) anunció la adjudicación de 3 licitaciones públicas internacionales para la construcción de redes de alcantarillado sanitario, en el sector noroeste de la ciudad.

Con estas obras se beneficiarán a habitantes de los sectores Flor de Bastión, Balerio Estacio, Casa de Tigre, Janeth Toral, Valle de la Flor, Paraíso de la Flor y Ciudadela Rotaria.

La suma de las adjudicaciones llega a casi 30 millones de dólares y se dotará de redes de alcantarillado sanitario a más de 100.000 habitantes. “Todos estos habitantes, que ya tienen el servicio de agua potable y que generan aguas residuales, ahora ya gozarán de una red de alcantarillado sanitario y la conexión intradomiciliaria. Los proyectos serán entregados en el plazo de 24 meses”, informó el gerente general de la EMAPAG, Jackson Herrera.