Categorías
Ciudadano

1.500 emprendedores se capacitarán por la alianza de la Alcaldía de Guayaquil y Fundación Telefónica Movistar

La Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y Competitividad de Guayaquil, Épico, y Fundación Telefónica Movistar Ecuador, suscribieron un convenio de cooperación para capacitar a 1.500 emprendedores para fortalecer y desarrollar competencias digitales para el emprendimiento. La alianza tiene como objetivo la difusión y oferta de cursos online del programa Conecta Empleo de Fundación Telefónica Movistar Ecuador.

Para acceder a las capacitaciones, los interesados deberán inscribirse gratuitamente llenando un formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/uQz4sa2Rif66ot1m7 donde podrán elegir entre: Marketing digital, Comunicación y Colaboración en el entorno digital, Gestión de proyectos, Diseño web, Introducción a la inteligencia de las Máquinas o Ciberseguridad en el entorno educativo. Los cursos tienen una duración entre 30 o 40 horas, divididos en diferentes módulos.

La Fundación Telefónica Movistar trabaja en proyectos educativos, culturales, de empleo y voluntariado ante los nuevos desafíos digitales, por ello su participación con el Centro de Emprendimiento Épico permitirá que los emprendedores puedan innovar y acelerar sus emprendimientos.