Categorías
Ciudadano Social

​Obras de regeneración implementadas en la iglesia San Pedro de la ciudadela Ferroviaria serán inauguradas el viernes 12 ...

Nuevas obras de regeneración ejecutadas en la iglesia San Pedro de la ciudadela Ferroviaria entregará el Municipio de Guayaquil, a las 10h15 del viernes 12 de abril.

El proyecto ejecutado en el templo de dicho sector, por un monto de USD 208.690,88, contempla la instalación tanto de la cruz metálica; así como de la estructura y cubierta con panel termo acústica, con doble costura, en un área de 417 m2 y cubierta metálica galvanizada en un área de 60 m2.
A estas obras se suman además la colocación de ventanas de aluminio y vidrio catedral, mampara de aluminio y vidrio en el ingreso principal, portones de madera, fachada de hormigón armado y mampostería, recubrimiento de piso de cerámica, pintura interior y exterior, rampas en dos accesos para las personas con capacidad reducida, instalaciones sanitarias de aguas lluvias, servidas y potable, luminarias y mobiliario nuevo.
Los trabajos realizados por la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, a través de la contratista Double A. Marketing Distributions DS.A. Doumark, en un plazo de 135 días calendario, se ejecutaron en un área de 450 m2.