Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Las luces del Árbol de Navidad de la calle Portete se encendieron el miércoles en un show artístico navideño

jueves, 06 de diciembre de 2018


La noche del miércoles 5 de diciembre, con un show artístico navideño gratuito, la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil encendió el tradicional Árbol de Navidad de Portete y la 29.

El acto estuvo presidido por Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, quien manifestó que las luces en la calle Portete se iluminan para convocar a toda la ciudadanía a unirse por las fiestas de la Navidad.

“Es un árbol de 24 metros, con 200 luces LED, que representa amor, paz, alegría, felicidad”, agregó Gallardo, ante el árbol metálico, ubicado en el parterre central de la Av. Portete, cuyas luces se encienden hace más de 30 años, cada diciembre.

El Coro Infantil Municipal Juan Pueblo, dirigido por Beatriz Gil, fue el primero en subir al escenario, para interpretar ‘Oh blanca Navidad’, ‘Los peces en el río’ y ‘Rodolfo, el reno’.

Los niños de 3 y 4 años, del Proyecto de Recreación Infantil del Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Cisne II bailaron villancicos, mientras que el grupo de gimnasia rítmica del CAMI de la 29 se presentó junto a Papá Noel.

Las pequeñas bailarinas, de entre 7 y 10 años, de la academia Dance Center de Jimmy Mendoza, se lucieron en ‘La Navidad Disco’. Y la agrupación de danza de adultos mayores, Primicias Doradas, sorprendieron con una coreografía de folclor navideño y la escenificación del Nacimiento de Jesús, con Bárbara Peñafiel, de 72 años, como la Virgen María, y Antonio Asunción, un abuelito no vidente, de 74 años, como San José.

La Empresa Municipal de Turismo invita a la ciudadanía a los shows artísticos navideños gratuitos del encendido de los árboles de Navidad de Pascuales, el 6 de diciembre, a las 18h00; de Chongón, el 7 de diciembre, a la misma hora; y de la Playita del Guasmo, el 8 de diciembre, a las 17h00.

“Cada árbol que se enciende es un mensaje de Navidad, la Navidad es amor, unidad de la familia, perdón, reconciliación, alegría en el corazón, especialmente para los niños. Que la magia de la Navidad llegue a todos. El Municipio de Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot y nosotros como empresa contribuimos a ello con estos shows artísticos, para que también los niños y jóvenes de las diversas academias tengan la oportunidad de mostrar su talento”, dijo Gallardo.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)