Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

El Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil y Centro Más Paz capacitarán a sus asociados, el viernes 7 de diciembre

jueves, 06 de diciembre de 2018


“La articulación entre el poder judicial y las Juntas Cantonales de Protección de Derechos”, será el tema del nuevo seminario que el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) y el Centro Más Paz ofrecerán de 09h00 a 12h00, del viernes 7 de diciembre.  

En este importante evento actuarán como panelistas los doctores Edmundo Briones, Fiscal Provincial de Guayas y Galápagos; Evelyn Cedeño, Jueza de Primer Nivel Especializada en Violencia contra la mujer o miembros de Núcleo Familiar; Miriam Estrada, Coordinadora Académica para el Sur Global del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y, Vicente Torres Vieira, Secretario Ejecutivo Local del Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil.  

A la cita están invitados, miembros de Juntas y Consejos Cantonales de Protección de Derechos, fiscales, defensores públicos, Tenencias Políticas, Consultorios Jurídicos y otras organizaciones e instituciones públicas relacionadas a la temática, mediante la cual se identificarán los nudos críticos y se analizará la elaboración de protocolos de atención en casos de vulneración de derechos.  

El seminario se realizará en el Centro Más Paz, ubicado en la ciudadela Las Orquídeas 1er. Pasaje SO al 2do Pasaje 8-NO entre las Mzs. 54 y 55. Entrando por la Av. Francisco de Orellana.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)