Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde anunció para enero del 2019 la entrega oficial de la Laguna Artificial de la Perimetral

jueves, 06 de diciembre de 2018


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, efectuó la mañana del jueves 6 de diciembre, un recorrido de obra por el sector en donde se construye la Laguna Artificial, predio de 9.119,22 metros cuadrados, ubicado junto a la gasolinera y viviendas de la cooperativa Unidos por la Paz, en la vía Perimetral, trabajos que están listos en un 85%.  

Durante su visita a la obra, lugar en la que se concentraron decenas de moradores de ese populoso sector, el Primer Personero de la Ciudad anunció para mediados de enero del 2019, la inauguración oficial de dicho balneario.  

“Esto permitirá que durante la temporada invernal las personas que no pueden viajar a la playa o salir de la ciudad, tengan aquí su propio balneario, absolutamente gratuito y, con una capacidad para 2.000 personas”, dijo el burgomaestre al tiempo de destacar que esta área de recreación cuenta con piscinas para adultos y niños, áreas verdes, una especie de playa artificial, parqueo y locales comerciales.  

Cabe indicar, que de los 9.119,22 m2 destinados por el Municipio de Guayaquil para la ejecución del proyecto, 6.163 m2 los ocuparán las lagunas con el equipamiento, 1.556 m2 del área del parqueo, 1.081 m2 de área verde adyacente y, 319 m2 de salida de emergencia y talud.  

Al recorrido de obra que ejecuta el contratista Ing. Hugo Luna, por un monto de USD. 1’785.513.08, asistieron además los concejales Josué Sánchez, Consuelo Flores y Manuel Samaniego; además de los representantes de la Fundación Municipal Guayaquil Siglo XXI, representados por Wilfrido Matamoros y Mauro Pérez.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)