Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde Nebot entregó el miércoles 7 de noviembre, la regeneración del parterre central y acerca sur de la Av. Carlos Luis Plaza Dañín

miércoles, 07 de noviembre de 2018


​​El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó la mañana del miércoles 7 de noviembre, la regeneración urbana del parterre central y acera sur de la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, en el tramo desde la avenida de Las Américas hasta la avenida Pedro Menéndez Gilbert.  

El alcalde Nebot recorrió el parterre central para no alterar el tránsito vehicular acompañado de los directivos de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” y de los habitantes del sector que se dieron cita a la inauguración de la obra para saludar al primer personero municipal.  

Durante su intervención, el burgomaestre dijo que esta es una vía importante para la ciudad y forma parte del entorno de las avenidas de las Américas, Carlos Luis Plaza Dañín y Pedro Menéndez Gilbert y no solo se entregó el adecentamiento del parterre central y acerca sur, sino también la iluminación con luces leads con nuevos postes metálicos, la reparación de las fachadas, el arreglo de las aceras, veredas y bordillos, las jardineras y el mobiliario urbano que han cambiado la imagen de ese sector de la ciudad.  

Asimismo, destacó que las labores se complicaron debido al tránsito vehicular, sin embargo se sortearon los obstáculos con la finalidad de ejecutar la obra completamente y con ella culminar el circuito de regeneración urbana que se extiende a lo largo y ancho de la ciudad y en los extremos del este y oeste donde se ha empatado por la avenida Pedro Menéndez Gilbert donde se termina de construir la regeneración urbana y por la avenida de Las Américas, donde ya se ha concluido y los vecinos del lugar la disfrutan.  

A decir del burgomaestre, la regeneración urbana es una obra completa que continúa en la ciudad y no es simplemente ornato, va más allá porque cambia y transforma la vida de la gente, de los comercios y de las actividades cotidianas que se desarrollan en la urbe porteña.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)