Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde Nebot visitará obras que se ejecutan en la estación Aerovía Durán, el jueves 11 de octubre

miércoles, 10 de octubre de 2018


Una visita de obra de cimentación e hincada de pilotes, en la estación Aerovía Durán, realizará el jueves 11 de octubre, a las 09h00, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Cabe mencionar que el pilotaje que se inició a finales de septiembre en el edificio principal está en un 100%, mientras que los trabajos en la estructura de soporte del Sistema Teleférico y Garaje se comienzan a partir del 15 de octubre. Paralelamente al hincado de pilotes, comenzaron las obras de cimentación a nivel de sótano, con el descabezado de pilotes y fundición de replantillos para colocar la armadura de acero de repuesto.  

De acuerdo con lo programado para la ejecución de dicha obra, se prevé que del 15 de octubre al 22 de noviembre zarparán desde Francia, 15 contenedores que traen la Estación (Sistema Teleférico Durán) y deben llegar a Guayaquil entre fines de noviembre e inicio de diciembre del 2018.  

Como una labor adicional, se prevé que la semana del 29 de octubre al 2 de noviembre del 2018 se inicie la cimentación en la Av. Quito, de la Pilona No. 3 para luego avanzar en sentido norte - sur siguiendo con la Pilona No. 2 y Pilona No.1 y Estación 01 en Av. Quito y Nueve de Octubre.    




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)