Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

ATM reubica foto-radares para prevenir accidentes por exceso de velocidad en determinadas vías de Guayaquil

jueves, 20 de abril de 2017


Según el Departamento de Estadísticas de la Autoridad de Tránsito Municipal, (ATM) se han incrementado los accidentes de tránsito por el exceso de velocidad que en determinadas avenidas y calles imprimen los conductores a sus vehículos, particularmente, por las noches.

Las avenidas en las que se refleja este irrespeto a la ley son siete: 25 de Julio, Benjamín Rosales, Francisco de Orellana, Manuel Gómez Lince, Pedro Menéndez Gilbert, Morán de Butrón y en la vía a Daule, lugares donde han sido reubicados 9 foto-radares para prevenir los accidentes.

Luego del reajuste y sincronización de las 9 foto-radares, reubicados en las mencionadas vías, se ha realizado la debida socialización y a partir del lunes 24 de abril se comenzará a multar a quienes infrinjan los límites de velocidad que están destacados en la señalética informativa donde se indica el valor de la multa.

La ATM reitera la corresponsabilidad que deben asumir la ciudadanía y los conductores, respetando la ley en cuanto a señales de tránsito y límites de velocidad, para en conjunto seguir generando una cultura vial en beneficio de todos los que vivimos en Guayaquil.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2014 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)