Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil amplía Av. Teodoro Alvarado Oleas desde la Av. Francisco de Orellana hasta la 2da. Peatonal 11 NO

jueves, 20 de abril de 2017


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra ejecutando la ampliación de la avenida Teodoro Maldonado Oleas, en el tramo desde la avenida Francisco de Orellana hasta la 2da. Peatonal 11 NO, en el norte de Guayaquil.

La ampliación de la vía, donde se hizo una expropiación, se está abriendo con maquinaria pesada y se está procediendo a construir el cerramiento del predio que quedará como lindero de la vía de acceso. Y, adicionalmente, un muro de contención para represar la tierra en la ladera que colinda con el lugar.

Asimismo, los obreros hacen las mediciones y los trabajos de infraestructura básica como conexiones de alcantarillado sanitario y de aguas lluvias en ese tramo que se está interviniendo.

La avenida Teodoro Alvarado Oleas, que está ubicada al pie de la séptima etapa de la ciudadela Los Samanes, frente al colegio Teniente Hugo Ortiz, quedará ampliada a seis carriles, dos de ida y dos de regreso con un muro divisor.

Ese acceso conecta a las ciudadelas del norte de la ciudad con las cooperativas varias de la Juan Montalvo y empata con la vía a Daule por el Fuerte Militar Huancavilca. El objetivo de ensancharla es que sea una nueva vía que dé flujo vehicular a los conductores en las horas pico.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2014 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)