Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil construye paso peatonal elevado en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales, al pie de Mucho Lote 2

miércoles, 19 de abril de 2017


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó la construcción del paso peatonal elevado en la avenida Narcisa de Jesús Martillo Morán o autopista Terminal Terrestre-Pascuales, al norte de la ciudad, al pie del plan habitacional municipal Mucho Lote 2.

El nuevo paso peatonal que se levantará será totalmente metálico y servirá para seguridad de los peatones al cruzar la autopista Terminal Terrestre-Pascuales que está considerada como una vía rápida de primer orden de ingreso y salida a la urbe porteña.

El objetivo de la actual administración municipal es colocar estos pasos peatonales en diversos puntos de la ciudad para que la ciudadanía los utilice y no expongan sus vidas al cruzar las vías rápidas.

Estos pasos también permiten reorganizar el tránsito vehicular y en ese sector se ejecutará un rediseño del corredor vial cuando esté listo el nuevo puente que une a Guayaquil con Samborondón, que actualmente está en proceso de ejecución.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2014 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)