Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Alcalde Nebot inauguró tres nuevas obras a beneficio de los habitantes de la parroquia Pascuales, el miércoles 11 de enero

miércoles, 11 de enero de 2017


​Como parte del plan de obra pública ejecutada por la actual administración municipal, alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó la mañana del miércoles 11 de enero, tres nuevas obras viales a los habitantes de la parroquia Pascuales.

La primera de las obras fue  la calle Rosavín, vía de 1.078,66 metros de longitud, construida con pavimento de hormigón de cemento, desde la Av. 39 NO (vía Daule) hasta la Av. 57 NO (Cobre), ubicada en el sector del Parque Industrial Pascuales de la parroquia urbana del mismo nombre.

La referida vía, que contempla además la instalación de sistemas de drenaje y aguas lluvias, tiene un costo de USD 1´525.270 y beneficia tanto a las familias que habitan en el programa habitacional Mi Lote, así como a 28 empresas que operan en el sector.

La segunda obra de vialidad entregadas por el burgomaestre a beneficio de los habitantes de la cooperativa Nueva Victoria, etapa 2, ubicada en el km. 26 vía a Daule, fue la vía principal, desde la Av. 39 NO (vía Daule) hasta la pared final del acceso, pavimentada con hormigón asfáltico; así como también su parterre principal en los que se colocó adoquines de colores, obra ejecutada por un valor de USD 361.015.

La tercera obra inaugurada en la parroquia Pascuales fueron las camineras de cemento, veredas, bordillos y canaletes construidos en el Cementerio Municipal de dicha localidad, lugar en la que los moradores de las áreas aledañas recibieron con aplausos al alcalde Jaime Nebot.

Durante su recorrido, realizado en compañía del concejal Manuel Samaniego, el Primer Personero Municipal precisó que el programa de obra pública no se detiene en esta ciudad, prueba de ello, dijo “es la conclusión de estos nuevos trabajos (calle Rosavín y vía principal de la cooperativa Nueva Victoria, etapa 2) de las que -al momento- se beneficia ya la ciudadanía”.

Finalmente, al referirse a las mejoras del Cementerio Municipal de Pascuales, el alcalde dijo que por respeto era una necesidad rehabilitar el área, como en efecto se hizo por un monto de USD 383.331, rubro al que se sumará un adicional por las mejores adicionales (blanqueamiento de bóvedas) aprobada esa mañana por el burgomaestre a pedido de los moradores.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2014 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)