Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

58 infractores en primer día de aplicación de ordenanza que sanciona la doble columna en Guayaquil

martes, 10 de enero de 2017


​58 infractores sancionados por hacer doble columna y deberán cancelar multa. Ese es el resultado de la aplicación, en el primer día, de la Ordenanza de Facilitación Vehicular que multa con el 30% de SBU a los conductores que irrespetando la ley y  señales de tránsito se parquean en doble columna y ocasionan congestionamiento vehicular.

Las 58 infracciones tienen el respaldo de la foto, el lugar y la hora en que se produjo la infracción de tránsito, de acuerdo con los reportes de los Agentes Civiles de Tránsito que señalaban casos de conductores aduciendo que realizaban, brevemente, una transacción bancaria, algún trámite en instituciones públicas o privadas o esperaban algún familiar.

La ordenanza establece un cuadrante que abarca la zona céntrica de Guayaquil limitado por las calles Av. Olmedo, Loja, Machala y malecón Simón Bolívar en el que se ha identificado intersecciones donde se cometen el mayor número de infracción como las calles Aguirre, Luque, 9 de Octubre, Pichincha, Víctor Manuel Rendón, entre otras.

También en el resto de la ciudad, los Agentes Civiles de Tránsito tienen la disposición de aplicar la multa a los conductores que infrinjan la Ordenanza de Facilitación Vehicular a quienes se les aplica una sanción correspondiente al 15% del SBU.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2014 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)