Inicio de sesión

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[7]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[6]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[5]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[4]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[3]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

 

 

Municipio de Guayaquil hizo trabajos de ampliación de la vía como parte del reordenamiento vial en el km. 14,5 de la vía a D

lunes, 09 de enero de 2017


​El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, hizo los trabajos de ampliación del km. 14,5 de la vía a Daule, al norte de la ciudad, exactamente donde se construyó y funciona la Terminal Terrestre Satelital de Pascuales, como parte del reordenamiento vial que ejecuta la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para descongestionar algunos accesos que por tener equipamientos o infraestructuras municipales de servicios, en ocasiones, se congestionan.

Los trabajos de ampliación han permitido que se extienda el carril de servicio para la transportación pública y con ello se pueda acceder a otras vías alternas que están alrededor de la terminal terrestre.

Dichos trabajos de reconformación incluyeron el alcantarillado sanitario y pluvial que se ejecutaron con la finalidad de que esas vías de acceso no se aneguen en época invernal y permitan la libre circulación de los automotores y de los peatones que circulan y transitan por ese sector de la urbe porteña.




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2014 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)