Inicio de sesión

Antes de Empezar​

Con la exitosa experiencia obtenida en Mucho Lote 1, el Municipio viabilizó un nuevo proyecto habitacional denominado Mucho Lote 2

Para este nuevo programa habitacional se expidió la “ORDENANZA QUE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO PARA LA VENTA DE INMUEBLES MUNICIPALES MEDIANTE EL MECANISMO DE SUBASTA PÚBLICA, PARA LOS TERRENOS DESTINADOS PARA USOS HABITACIONALES, COMERCIALES Y DE BIENESTAR GENERAL DEL PROGRAMA HABITACIONAL MUCHO LOTE 2”, aprobada por el M. I. Concejo Cantonal de Guayaquil, el 22 de julio del 2010 y publicado el 24 de julio del mismo año.

Ubicación

Se encuentra ubicado junto al Río Daule, al pie de la avenida Narcisa de Jesús Martillo Morán (Terminal Terrestre - Pascuales), con un área total de 887.338,20 m2., divididos en 9 macrolotes.






Importante​​

Venta de 4 lotes de terreno para uso comercial, mediante el mecanismo de subasta pública:

  • ​Se encuentran a la venta, mediante el mecanismo de subasta pública, 4 lotes de terreno para uso exclusivamente comercial, urbanizados, con todos los servicios básicos. El listado de los 4 lotes de terreno disponibles con su respectiva ubicación y superficie es el siguiente:





Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




© 2018 GAD Municipal de Guayaquil - Guayaquil, Ecuador (LOTAIP Art. 7 Lit. O)