CLÍNICAS MÓVILES​​​​​​​​​

Clínicas Móviles

Las clínicas móviles tienen como objetivo principal brindar atención de salud en Medicina General y Odontología en las áreas periurbanas y rurales del Cantón, especialmente en aquellas donde no existen prestadores de estos servicios, igualmente en aquellos sectores donde la comunidad no tiene un acceso fácil a la asistencia médica y odontológica por múltiples causas (vías de acceso, transportación, costo de los servicios, pobreza, etc.). En cada clínica móvil atienden dos Médicos generales y un Odontólogo.

​Las primeras Clínicas Móviles atienden desde el año 2000 y desde el año 2003 hasta la actualidad existen 34 Clínicas Móviles operativas.

Todas las personas pueden acceder al bene​ficio previa solicitud dirigida al Sr. Alcalde o a la Dirección de Salud e Higiene Municipal.

Horario de atención:

Lunes a viernes: 08:00 – 16:30
Sábados:​ 08:00 – 14:30

​ Nota: La Atención y la entrega de la​​​s medicinas dependiendo la patología o enfermedad del paciente son totalmente gratis.​

Encuentra tu Clínica Móvil más cercana

Revisa en el mapa de la ciudad las ubicaciones de las Clínicas Móviles, recuerda que cada mes se actualizan los puntos. Solo ingrese un lugar cercano a su ubicación: