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¿Cómo hago para recibir atención médica y odontológica en las Clínicas Móviles y Dispensarios Municipales?

​Objetivo/Acerca del trámite: Identificar al paciente, asignarle turno o cita y finalmente atenderlo

Recibir atención GRATUITA, en las Clínicas Móviles y Dispensarios Municipales, de acuerdo al Cronograma Mensual​ .

DIRECCIONES Y SERVICIOS DE LA ÚNIDADES FIJAS DE SALUD MUNICIPALES

REQUISITOS:

  • Cédula de Ciudadanía (original)
  • PASOS DEL TRÁMITE:
  • Acudir a la Clínica Móvil o Dispensario Municipal a las 08:00 horas el día que se requiera la atención
  • Presentar el original de su Cédula de Ciudadanía.
  • Se abre la historia clínica o para buscarla en el caso de que el paciente sea subsecuente.​

Respetar su turno.

Las EMERGENCIAS son atendidas con prioridad y sin turno.

Personas de la tercera edad son atendidas con prioridad.

Esta atención es GRATUITA y comprende:

​Atención médica u odontológica​




Contacto:


Dirección: Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto
Teléfonos: (593 4) 2594800
Correo: info@guayaquil.gob.ec




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